Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
viernes, enero 23, 2009
ÁNGELES.
Los ángeles existen, y suelen aparecer en nuestras vidas cuando tenemos algún problema o alguna duda existencial. Se cruzan, nos sonríen, nos dicen algo que nos hace meditar y quizás centrarnos. Nos hacen tomar decisiones cuando no encontrábamos soluciones, o subir si hemos caído hasta el fondo, o simplemente, saben decir exactamente lo que necesitas escuchar. A veces, el ángel es un desconocido, un taxista, un viajero que se cruza en el camino e inicia una conversación, alguien que te regala una sonrisa que te alegra el día, un anciano que te pide ayuda porque no ve bien los precios en el super y después te da, generosamente, un consejo, que justo te hace entender que no te has cruzado con él por casualidad. Los niños son ángeles, y algunas personas que tenemos cerca, también. A veces no los vemos pero están ahí. Así que abrir bien los ojos y los oídos, estar atentos a su presencia porque en cualquier momento os podéis cruzar con uno y suelen ser escurridizos, cumplen su misión y después se van, pero siempre, antes de desaparecer, te dejan un buen sabor de boca, una señal, algo que nos hace entender que si, que los ángeles existen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tu también crees en ellos? Yo tengo dos (que yo sepa): uno es mi abuelito (del que ya hable en un post) y otro está materializado en forma de una figurita que me regalo un gran amigo: el angel de la primavera.
Pd.-cuando me compre la pila nueva de la cámara de fotos lo pondré para que veais lo guapo que es.
Si, creo firmemente en ellos. Y a veces se ven, a veces no, pero estar, están. Un beso guapa!!
Te cuento mi encuentro con ángeles el otro día en mi casa. Rigurosamente cierto.
Era 20 de enero. El día q Obama juraba el cargo.
Dejo unas verduras en la encimera pq me disponía a cocinarlas. Sale Obama porla TV y dejo las verduras por unos 10 minutos sin pelar ni nada para ver como se quedaba en "blanco" en mitad juramento. Total q giro la cabeza y pillo -LITERALMENTE- a un nabo moviendose por la encimera. (Estaba girando sobre si mismo). Cuando abro muchísimo los ojos se para en seco.
Menos mal q a los ángeles de mi casa les gusta la verdura q si no...
Leo, pero que me estás contando???jajajajajaja, muy buena la anécdota. Besotes guapa!!
Publicar un comentario